miércoles, 18 de junio de 2014

UNA TARDE CON GRAZIA Y HAVAIANAS



Hace un par de semanas salí en la revista Grazia, me ha hecho mucha ilusión :D

Hará cosa de un mes mandé una foto para participar en un concurso de Grazia y Havaianas, aprovechando que estrenaba las nuevas Havaianas que me trajeron mis papis de su último viaje a Brasil.

Pues resulta que tuve la suerte de que seleccionaran mi foto, junto a la de varias participantes más, para participar en una Master Class en la terraza de un hotel en Madrid.

Estuvo muy chula la experiencia. Nos hicieron acudir con distintos looks, y nos calzaron un modelo nuevo de Havaianas, para demostrar que no son unas chanclas corrientes para la playa, y que puedes llevarlas para pasear por la ciudad, ir al trabajo o disfrutar de un fin de semana de festival.


Nos dejaron llevar a una amiga, como podéis ver, vamos las dos súper monas, conjuntadas, con un vestidito de estilo bohemio y con parka verde militar.

Aquí podéis ver el vídeo del evento, que la verdad es que quedó muy bonito: SAMBA EN LA CIUDAD

Por cierto, las Havaianas nos las regalaron!!! Yo me quedé con las de color coral, son chulísimas, ya me las he puesto varias veces y me encantan!!! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario