martes, 28 de enero de 2014

PREPARANDO LA MUDANZA

Es oficial: vuelvo a Madrid, tras un año y más de tres meses viviendo en León, ha llegado el momento de volver a la capital. Esto tiene sus pros y sus contras, pero voy a intentar ser positiva y no pensar en lo que pierdo y sí en lo que recupero… ;)

Con el tema de la mudanza hoy me ha tocado recopilar bolsitos, y me he dado cuenta de que en este año y poco he adquirido varios más que me encantan. 


De momento que recuerde me he comprado un bolso de Bimba y Lola, que podéis ver en esta foto en primer plano, también me he comprado un Dior vintage, un Carolina Herrera y dos bolsos de Purificación García… eso que recuerde!!! Jajajajaajaja…

Además, mientras hacía mudanza de bolsos me he acordado de ese episodio de Sexo en Nueva York en el que Carrie se da cuenta de que no tiene ahorros por haberse gastado todo su dinero en sandalias y zapatos de firma. Me he sentido totalmente identificada con el personaje!

En las próximas semanas estaré inmersa por completo en este viaje de regreso, así que ya iré contando más aventuras en cuanto disponga de algo de tiempo libre.

CHAOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario